Quien pilló al Bobo Feroz

Libro juvenil quien pilló al bobo feroz. Editoriales infantiles y juvenilesNo era cierto lo que nos contaron del Lobo Feroz; no se sabían bien la historia aquella y nos la contaron como buenamente pudieron, a trancas y barrancas. De este modo, lo único que consiguieron fue transmitirnos una idea absolutamente equivocada de este fabuloso animal que de malo no tiene nada de nada.

He aquí la verdadera historia del cuento de Caperucita que investigadores de todo el mundo, al fin, han descifrado, llegando a la conclusión de que se trata de un lobo más que bueno. En este libro de Sergio Vera, el Bobo Feroz se encuentra dentro de una historia de detectives con los tres cerditos y mucha más gente. Él solo es un narrador de historias que trata de ganarse la vida como puede, pero las cosas se complican (no pienso contaros más).

Sergio Vera es el padre de esta criatura literaria para niños que de mayores quieren ser inteligentes. De pequeño, Sergio perdió la vista pero no la cabeza ni la inteligencia ni el sentido de la belleza. Por todo ello, ha sido capaz de darnos lo mejor de sí mismo en esta obra cuyos objetivos persiguen la solidaridad, el desarrollo intelectual, el sentido de la pertenencia y mucho más.

Comentarios cerrados.