QUIÉNES SOMOS

Flandes Editorial pertenece al Grupo Comunicación y Publicaciones Caudal, uno de los más activos de España en lo que se refiere a publicaciones de alta calidad literaria. El Grupo Caudal ha creado el espacio editorial Flandes buscando el encuentro entre escritores nuevos, con mucho que aportar al panorama literario español, y lectores ansiosos por descubrir buena literatura, donde el interior del libro prime sobre el nombre del autor que figura en portada.

Buena literatura emocional de la nueva generación de autores es nuestro compromiso con los lectores que se colocan el morrión español de nuestro logo y se convierten, así, en descubridores de talento.  

Nuestro equipo lo componen lectores profesionales, maquetadores tradicionales, correctores implacables, portadistas incansables y responsables de distribución expertos que consiguen resultados excelentes en cuanto todo aquello que se proponen. Gracias a su esfuerzo el acabado de las obras que salen al mercado bajo este sello editorial es excelente.

Gracias por hacer y buscar buena literatura.

FLANDES EDITORIAL

Grupo Comunicación y Publicaciones Caudal
C/ Marcenado, 14. Loc. 28002 Madrid
Tel. 91 037 84 28

Comentarios cerrados.