PROCEDIMIENTO

Nuestra forma de trabajar combina la sagrada tradición ancestral de los editores que nos precedieron y enseñaron el arte de publicar y las tecnologías más punteras que en la actualidad permiten acercar al lector con los libros que cuentan cosas interesantes. Así, en todos los casos procedemos de la siguiente manera:

Valoración de obras: Bien sea a través de nuestros lectores profesionales o mediando el ejercicio profesional de agentes literarios, el primer paso es seleccionar buenos manuscritos del mismo modo que el artesano selecciona los mejores mimbres para sus canastos. Nuestros lectores buscan obras nuevas bien fundadas y con brillantez literaria y a estabúsqueda dedicamos buena parte de nuestro tiempo de trabajo editorial.

Corrección de textos: Todas nuestras obras salen al mercado editorial pefectamente corregidas. Para ello no nos sirven los imprecisos correctores que se encuentran en los procesadores de texto, sino más bien la atenta lectura de correctores profesionales implacables, que se dejan la vida en el empeño de pulir una obra selecta como el gemólogo que pule un diamante de gran valor. Tanto la tipografía como la ortografía son revisadas letra a letra, punto a punto, hasta conseguir un texto impecable, a la altura de los lectores más exigentes. Nos negamos a publicar nada sin revisar y corregir.

Maquetación: También nos negamos a publicar nada que no haya sido maquetado bajo la mirada atenta y las mediciones precisas de un experto maquetador. El resultado final es contundente, sobre todo de cara a aquellos lectores muy familiarizados con las buenas obras de antes, de ahora y de siempre.

Cubiertas: Nos gusta la simpleza y huimos de las portadas cargadas de imágenes. Nuestros portadistas se esmeran en combinar la sobriedad que siempre ha caracterizado a las obras de calidad con la elegancia que debe presidir una cubierta de verdad, capaz de llamar la atención de los lectores en las librerías y las tiendas especializadas a través de internet.

Legalización: Todas las obras de Flandes Editorial deben ir perfectamente legalizadas. Nuestro equipo legal se encarga de todos los requisitos legales que permiten a los lectores disfrutar de una obra perfectamente contratada y que salvaguarda los derechos legítimos de su autor. También las láminas que conforman interior y cubiertas deben estar legítimamente gestionadas antes de poner a la venta cualquiera de las obras de esta editorial.

Distribución: Hemos seleccionado para nuestros autores y lectores la mejor distribución posible. Ningún autor de nueva generación disfruta de una distribución tan completa como aquella que gestionamos desde Flandes Editorial a través de Arnoia Distribuciones.

Como puede ver, no escatimamos el menor recurso a la hora de publicar nuestras obras. Este rigor es más que una filosofía y es compartido por todo el personal que conforma este sello editorial.

Gracias por confiar en nosotros.

Comentarios cerrados.