Presentación de No hay estrellas en Madrid

Presentación No hay estrellas en Madrid. Flandes EditorialEl pasado 19 de junio tuvo lugar, en la Biblioteca Eugenio Trias de la Casa de Fieras de Madrid, la presentación de la obra No hay estrellas en Madrid, de la escritora Eliezer Bordallo. Junto a la autora, el editor del Grupo Editorial Caudal, Luis Folgado de Torres, fue el encargado de describir las excelencias de una obra llena de realismo: «Donde otros se dedican a escribir obras dulzonas, pura ficción, Eliezer se atreve con la verdad más dura en una obra capaz de cambiar nuestra visión de la anorexia nerviosa», comentó Folgado.

Un numeroso público asistió al acto, participando con numerosas intervenciones de gran valor que contribuyeron a dar brillantez a esta cita con la buena literatura. Al final del acto, asistentes y ponentes compartieron una copa de vino español dentro de este marco emblemático del retiro madrileño.Foto público presentación. Flandes Editorial

Eliezer Bordallo dejó bien claro cómo a través de todas y cada una de las líneas de su obra se palma el drama de la anorexia y la bulimia. Todo ello es el resultado de sus años como docente en centros hospitalarios junto a personas con este padecimiento.

Una obra, No hay estrellas en Madrid, que contribuirá a mejorar la imagen de las personas que padecen estas patologías del siglo XXI y a prevenir esta enfermedad de la que apenas se ocupan los medios de comunicación serios.

Comentarios cerrados.