Objetivo

El objetivo de Flandes Editorial está perfectamente definido. Tratamos de localizar a nuevos escritores, jóvenes talentos con toda una vida por delante para demostrar que saben de lo que escriben y cómo escribirlo. No buscamos, pues, aventureros al cabo de un golpe de suerte ni personas mayores que han decidido escribir al llegar a la jubilación. Nuestra búsqueda se centra en jóvenes talentos comprometidos con la literatura que han sobrevivido a la era digital y se sumergen en libros a diario; que saben escribir porque saben leer y mucho.

Nuestro grupo, Comunicación y Publicaciones Caudal, es uno de los más activos a la hora de publicar  través de diferentes sellos. Queremos que Flandes Editorial solo sea la plataforma de lanzamiento de nuevas obras buenas en busca del universo literario que le brinda el apoyo de todo un grupo.

Pero buscamos más: los jóvenes de hoy en día saben moverse en redes sociales y promocionar sucesos y acontecimientos de forma viral: ¿qué mejor acontecimiento a promocionar que un libro recién publicado con las garantías de un grupo como Caudal?

Por todo ello, Flandes Editorial edita, publica y distribuye obras jóvenes talentos literarios que lo único que tienen que hacer es promocionar su obra en las redes sociales.

Comentarios cerrados.