Libros que no muerden

Lámina libros que no muerdenLibros que no muerden es una colección de libros publicados por Flandes Editorial, que a su vez pertenece al Grupo Editorial Caudal, con sede en la capital de España.

Pero Libros que no muerden es mucho más que una colección de obras infantiles y juveniles; representa un espacio en el que todos los niños, niñas y jóvenes tienen su lugar con independencia de sus circunstancias personales o gracias a ellas.

Así, un chaval con autismo puede ser un súper héroe, una chica que sufre bulling desarrollará las habilidades necesarias como para acabar con este mal o un chico aburrido convertirse en el detective que pille al lobo menos feroz. Porque Libros que no muerden no es una colección para niños y jóvenes que se caractericen por nada en particular y está dirigida a aquellos cuya única circunstancia es la de ser niños o jóvenes; nada más y nada menos.

Lámina libros que no muerden. Editorial FlandesNo hay obstáculos para la imaginación de nuestros autores y es ese, precisamente, el espíritu que pretendemos infundir a nuestros lectores; la ausencia de obstáculos cuando la razón y el trabajo se imponen.

En Libros que no muerden nos vamos a pasar media vida huyendo: de la discriminación, del adoctrinamiento, de la mediocridad, de las limitaciones… huimos para poder ser libres de ofrecer libros distintos; seguramente tan diferentes como tú.

Queremos darte la bienvenida a esta colección editorial y agradecerte tu visita. Si deseas hacernos alguna sugerencia, estaremos encantados.

Comentarios cerrados.