La Princesa Azul y Pepe Pan tras el misterio de la clave wifi

SINOPSIS

Libro infantil y juvenil Pepe Pan¿Qué sucede cuando los chicos se quedan solos en casa de los tíos? ¡Viven una gran aventura!

Azul solo quiere jugar con su hermano Pepe, pero este está demasiado ocupado con la Play Station. Sus primas son muy mayores o muy pequeñas pero, por suerte, su perrita Laska la acompaña en cada momento. Inquieta como ella sola, Azul descubre un misterioso cuadro que parece esconder algo… ¿qué será? Un mundo lleno de desafíos, aventuras y personajes «de otro mundo». Acompañad a la princesa Azul y a Pepe Pan en este viaje inesperado, ¡os prometemos que lo pasaréis genial!

EL AUTOR

Soy José Ramón, o Choped Jamón, como me llamó una vez un niño que debía tener hambre. Soy padre, hijo, nieto, primo y tío. Tío de tres sobrinazos; Andrea protagonizó otro cuento que tengo junto a mis hijos Juan y María. Ahora le tocaba el turno a Pepe y a Azul, que ya veréis lo divertidos que son. De jovenzuelo me encantaba leer, de mayor me encanta leer y escribir. Historias de misterio sobre todo. Ah, a veces también soy profesor.

Comentarios cerrados.