Formación

La filial de formación del Grupo Editorial Caudal, al que pertenece Flandes Editorial, ofrece a todos/as aquellos/as que deseen trabajar profesionalmente en el sector editorial sus cursos de diseño editorial. En efecto, el INSEDIC, Instituto Europeo de Edición, pone a disposición de los amantes de los libros un buen número de programas de formación capaces de convertirlos en verdaderos expertos en un tiempo record, de ser unos profesionales a la altura del trabajo que requieren las editoriales más competitivas. DE manera presencial, en un entorno editorial real, realizando prácticas con textos y portadas reales y compartiendo el día a día con profesionales de la edición editorial.

Una excelente oportunidad que puede cambiar tu vida y que se imparte a través de diversos programas:

  • Cursos de maquetación de textos literarios
  • Cursos de corrección de textos (corrección ortográfica, tipográfica y de estilo)
  • Cursos de diseño de portadas y cubiertas

Son solo algunos de los programas impartidos de manera absolutamente práctica, donde la teoría se limita a reglas fundamentales. Además, INSEDIC ofrece a sus alumnos la posibilidad de personalizar los programas de acuerdo con las necesidades concretas de los alumnos que demanden una formación muy especializada, bien sea como reciclaje o complemento a cursos más generalistas.

 Firma corporativa Insedic. Flandes Editorial

Pero la gran diferencia de los cursos del INSEDIC estriba en que sus cursos son impartidos en un entorno editorial real, de manera que el alumno trabajará con obras de inminente publicación de cualquiera de los sellos editoriales del grupo en Madrid.

Las salidas profesionales de los cursos de INSEDIC son diversas y están siempre relacionadas con el mundo editorial y de empresas afines a este sector. Además, una vez recibida la formación, los/as alumnos/as podrán ejercer como free lances sin necesidad de residir cerca de los centros de producción editorial del país y de acuerdo con empresas editoriales o escritores que demanden sus servicios.

Todos los alumnos realizan prácticas en un entorno editorial consolidado y cuentan con la posibilidad de realizar prácticas retribuidas. Si sientes pasión por la literatura y deseas dedicarte a ella el resto de tu vida, si quieres cambiar de trabajo o complementar el que ya tienes, si deseas especializarte aún más, si eres de los autores que desea presentar su obras a las editoriales de manera impecable o, simplemente, si buscas una profesión en la que desarrollar tu talento esta es tu oportunidad, cuenta con los cursos de edición editorial de INSEDIC.

Comentarios cerrados.